lunes, 6 de mayo de 2019

Cursos Verano 2019

Como cada verano, ya tenemos en marcha diferentes actividades para que todos nuestros alumnos encuentren aquella que más se adecue a sus necesidades:












- Summer Camp: Es un campamento bilingüe para niños entre 6 y 15 años. Se combinan actividades con clases de inglés. Los campers también disfrutarán de excursiones y deportes en unas instalaciones que GMR ofrece en Robledo de Fenar. Lo mejor de este campamento es la flexibilidad, ya que los niños pueden apuntarse una semana, 15 días, 3 semanas o un mes. ¡¡Una manera muy cómoda de que tu hijo mejore el idioma sin salir del país!!

Cursos intensivos: A realizar en nuestro centro durante Julio y Agosto, los cursos intensivos de inglés y francés están destinados a aquellas personas que quieran dar un impulso al nivel del idioma o mejorarlo. Se practican todas las destrezas lingüísticas en grupos máximo de 6 alumnos, con lo que se garantiza una participación activa y mejor aprendizaje. Estamos acreditados como Centro Preparador de Exámenes de Cambridge.

- Clases one-to-one: Son clases particulares con un profesor Licenciado en Filología que te guiará y preparará para un objetivo concreto. El avance es más rápido que en un grupo.

- Cursos en el extranjero: Organizados por SYG y con la garantía de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero) te ofrecemos cursos para junior o adultos en distintos destinos. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Esperamos que cualquiera de estas opciones encaje en tu búsqueda. No obstante, consulta con nosotros todas las opciones. Te podemos asesorar acerca de la mejor opción para tus necesidades. Recuerda que somos Centro Preparador de Exámenes de Cambridge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario