martes, 12 de abril de 2016

Cursos de idiomas en el extranjero 2016

Como cada año, ya tenemos la oferta de los Cursos de idiomas en el extranjero con una novedad,: este año trabajamos con SYG, una compañía asturiana con mucha experiencia que organiza las estancias lingüísticas para juniors y adultos en Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda, Canadá y muchos más destinos.




Los programas tienen lugar en colegios, escuelas y universidades de prestigio que cuentan con unas magníficas instalaciones. Además hay la posibilidad de elegir entre familia y residencia como forma de alojamiento, y el continuo acompañamiento y supervisión de los monitores y personal aseguran una experiencia inolvidable. 

Optar por nosotros significa practicar inglés 24 horas, mantener contacto con estudiantes de todo el mundo, contar con familias integradas e inspeccionadas para que tu experiencia sea la mejor posible y una asistencia de 24 horas a disposición de las familias durante todo el programa.

Nuestro personal de GO! Servicios Lingüísticos te proporcionará asesoramiento a la hora de elegir el curso adecuado. Y al finalizar tu curso se te concederá un certificado de participación y un informe personalizado por los profesores donde se reflejarán tus logros. ¿Te apetece venir a conocernos e informarte?

¡¡Te esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario