martes, 26 de enero de 2016

La importancia de participar en clase. ¿Te apuntas?

Desde siempre a los españoles nos ha dado mucha vergüenza levantar la mano en clase cuando el profesor pregunta. Por un lado, tenemos miedo a cometer errores, y por otro, a que los demás compañeros se rían de lo que nosotros consideramos "patadas" y que, en la mayoría de los casos, son "slight mistakes" en inglés.

Nos llegan muchos casos de niños que, o bien porque los idiomas no son su asignatura fuerte, o  por su carácter introvertido, nos piden ayuda para poder superar la asignatura. La casi mayoría de las veces los padres nos solicitan una clase particular (one-to-one lesson) porque, al contrario de lo que realmente es, creen que de esta manera el niño va a superar ese obstáculo que tiene con el idioma.

Entre nuestras primeras recomendaciones, siempre aconsejamos unas cuantas clases particulares por dos motivos: para que el alumno coja cofianza en un lugar con el que no es familiar y para ponerle al día con los contenidos del colegio.

Sin embargo, hemos notado la evolución que experimentan al introducirlos en un grupo: participan en clase, toman la iniciativa en muchas actividades y, finalmente, son los propios padres los que agradecen el haberlos incluido en un grupo de niños de su nivel.

No tenemos un método especial de enseñanza. Creemos que la atención personalizada y la amabilidad son las mejores herramientas en un ámbito educativo complicado. ¡¡Te invitamos a conocernos y ver nuestro trabajo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario