lunes, 20 de enero de 2014

Exámenes de Cambridge para niños

Aprender inglés debe ser divertido y motivador para los niños. Las pruebas de ingles para niños de Cambridge son una manera excelente de estimularles y ver su avance en este proceso.

Empezar a aprender inglés a una edad temprana proporciona a los niños una gran ventaja. Aumenta su confianza y constituye una base sólida para sus estudios posteriores.
Miles de niños de todo el mundo realizan las pruebas de inglés de Cambridge. 

Existen tres niveles : Starters, Movers y Flyers para niños en edades entre 7 y 12 años. Estas pruebas están diseñadas especialmente para que los niños aprendan de forma progresiva. 



En el nivel de Starters, empiezan por aprender palabras y frases sencillas que van avanzando y ampliando a mayores niveles de lengua en Movers y Flyers. Después de obtener el nivel Flyers de Cambridge, los niños pueden prepararse para el KEY o el PET. Los dos son certificados internacionales de inglés para jóvenes y adultos. 

Las pruebas de inglés para niños se basan en las destrezas lingüísticas: comprensión oral y escrita, y expresión oral y escrita.. Con las pruebas escritas y la prueba oral (todos los niños tienen una prueba oral a cargo de un examinador cualificado) se incentiva a los niños para que utilicen y hablen inglés durante las actividades de clase, adquiriendo más práctica, habilidad y confianza en la lengua.

Si se empieza desde niños y se trabajan los niveles con este sistema, se consigue una forma muy efectiva de progresar en inglés.

Por eso en GO! Servicios Lingüísticos en su nivel les asesoramos y preparamos para la realización de una de estas pruebas. Nuestras investigaciones demuestran que los niños disfrutan estudiando y haciendo las pruebas de inglés de Cambridge.

¡¡PREGÚNTANOS!! Te asesoraremos sobre el mejor examen para tu hijo/a.



No hay comentarios:

Publicar un comentario