lunes, 15 de abril de 2013

Actividades lingüísticas para niños y adolescentes- Verano

GO! Servicios Lingüísticos, como cada verano, ya tiene programadas sus actividades para el verano de 2013.

Aparte de nuestros cursos de verano de Inglés, Francés, Alemán y Español para extranjeros que desarrollaremos en nuestro Centro y que están adaptados a todos los niveles, contamos con una amplia oferta de estancias lingüísticas y campamentos en Inglés que a continuación os detallamos:


- Campamento Bilingüe en León:

Como casa verano, ofrecemos un campamento en Inglés 24 horas para niño/as entre 6 y 15 años. El campamento se realiza en Robledo de Fenar, León, y se puede ir en quincenas o 3 semanas. Los estudiantes combinan clases de Inglés por las mañanas con actividades deportivas y excursiones también en Inglés por las tardes.



- Minicursos:

Como novedad este verano contamos con minicursos en Irlanda y Reino Unido para alumnos entre 11 y 17 años que salen por primera vez al extranjero. Puesto que pensamos que un mes puede ser muy largo para estos niños, la opción del minicurso es la mejor para su primer contacto con otra cultura.
Se combinan clases de idiomas con actividades culturales, siempre acompañados de monitores que les harán la estancia más amena.




Si deseáis ampliar información, no dudéis en pasar por nuestro centro y os intentaremos solucionar las cuestiones que os surjan, además de asesoraos sobre la mejor opción para vuestros hijo/as.
Recordaros que nos encontramos en la C/ Llanes nº1 - Entlo Izqda de Gijón.

¡¡Os esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario