martes, 24 de julio de 2012

Cómo certificar tu nivel de Inglés


¿Por qué necesito certificar mi nivel de inglés?

  • En el nuevo Plan Bolonia el nivel B1 será el requisito lingüístico mínimo imprescindible para conseguir la titulación universitaria de grado. 
  • Es imprescindible para demostrar un nivel de inglés al solicitar un puesto de trabajo en empresas nacionales y multinacionales.
·         Podría conseguir puntos para solicitantes en la selección de universidad de destino en becas Erasmus y en oposiciones para funcionariado nacional e internacional. 
  • Es un requisito imprescindible para demostrar un nivel de inglés al solicitar una plaza para estudios de grado o postgrado en una universidad extranjera.
¿Para qué sirve un certificado de inglés para un niño de primaria?

Los exámenes oficiales sirven sobre todo para motivar a los niños de 7-12 años. Afianzan destrezas y confianza en inglés. Constituyen la introducción idónea a los exámenes oficiales que van a hacer en el futuro. Asimismo, les fomenta una actitud positiva hacia el aprendizaje de un idioma.

¿Cómo puedo sacar un certificado oficial de B2?

Hay que hacer un examen oficial, como el FCE (First Certificate) de Cambridge, en un centro examinador pero puedes preparar en cualquier centro preparador, como en GO! Servicios Lingüísticos donde ofrecemos cursos específicos para la obtención de dichos exámenes. No hay cursos oficiales, sólo exámenes oficiales.
En que consiste un examen de Cambridge?
Son exámenes que constan de tres o cinco partes:
  1. Comprensión lectora y Expresión escrita
  2. Comprensión auditiva
  3. Expresión oral
  1. Comprensión Lectora
  2. Expresión escrita
  3. Comprensión auditiva 
  4. Uso de la lengua
  5. Expresión oral

Links:


No dejes de informarte en :


GO! Servicios Lingüísticos
 C/ Llanes nº1 Entlo Izqda, en Gijón.
Tfno: 985 098 098

No hay comentarios:

Publicar un comentario