martes, 26 de junio de 2012

¿Qué examen oficial me conviene hacer?

Muchas veces venís a nuestro Centro con esta pregunta. Tengo nivel intermedio y me gustaría hacer un examen en Inglés. ¿Qué examen oficial me conviene más?




Aquí os explicamos brevemente las principales diferencias:


EL TOEFL sirve para entrar o trabajar en una universidad americana. Lo certifica ETS y mide tu nivel de inglés en una escala.

EL IELTS sirve para entrar o trabajar e una universidad inglesa. Lo certifica Cambridge y mide tu nivel de inglés en una escala.


EL First Certificate sirve para certificar tu nivel de inglés con el nivel de intermedio. Equivale a un intermedio alto o B2 en el marco de referencia Europeo.


La escuela oficial de idiomas (EOI) certifica tu nivel a nivel español. Al ser oficial en España te sirve a todos los efectos para certificar tu nivel de cualquier idiomas a nivel sólo en España y cuando finalizas el nivel superior equivale a un B2 del Marco Europeo.


Los dos primeros tienen una fecha de caducidad de dos años, así que sólo deberías hacerlo si necesitas certificar tu nota de inglés de forma temporal. Normalmente se pide el PET (B1)y FCE(B2) en España para el master de Secundaria y dar clase en instituciones bilingües.



No obstante, en GO! Servicios Lingüísticos te ayudaremos a decidirte y te prepararemos adecuadamente a cada examen.
No lo dudes ¡¡Cuentas con profesionales!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario